5-cosas-para-hacer-en-Benalmadena-con-ninos

5 Cosas que hacer en Benalmádena con niños

Selwo Marina – El mayor acuario de la Costa del Sol y excelente lugar para pasar un increíble día con tu familia y amigos. Seguramente te sorprenderás con 2000 animales, entre ellos: leones marinos, cocodrilos, rayas, pirañas, delfines y pingüinos, en un entorno único y mundial de cada especie animal.

Parque de la Paloma – El Parque municipal de La Paloma fue inaugurado en 1995 y abarca una superficie de más de 200.000 m2 con lago artificial, caminos adoquinados, zonas recreativas, aseos y establecimientos de restauración rodeados por jardines y zonas de descanso. Dentro podrás ver animales como: pavos reales, gallinas, patos, cisnes, tortugas y conejos correteando entre tus piernas. Existe también una gran variedad de especies arbóreas, tanto de hoja caduca como perenne, destacando los eucaliptos, palmeras, cipreses, así como amplias extensiones de jardines.

Tivoli World – Un parque con más de 30 atracciones y espectáculos de la Costa del Sol. Las atracciones más conocidas son: el trenecillo turístico que recorre el parque, la mansión del terror, los coches de choque y la montaña rusa, entre otras. Es diversión garantizada a toda la familia.

Mariposario – Se trata de una exposición de más de 1500 mariposas exóticas de todo el mundo en un espectacular templo tailandés. El Mariposario de Benalmádena es una actividad educativa y muy divertida para los niños.

SEA LIFE Benalmádena – Si estás paseando por la zona del Puerto Marina, el SEA LIFE es una sorpresa para toda la familia y seguramente inolvidable a los niños. El acuario cuenta con un túnel bajo el agua; desde este túnel podrás ver tiburones y grandes tortugas entre otros animales. Para los padres, existe una cafetería con vistas al mar cerca de una zona de juegos para niños con una atracción de Minigolf Pirata.

Compartir:

Share on facebook
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Más popular

¿VACACIONES EN LA COSTA DEL SOL?

Encuentre el mejor lugar para su estadía.
Casas, apartamentos o estudios.
en la Costa del Sol

Mejor precio

Redes sociales