Se trata de un piso totalmente reformado de 2 dormitorios en el conjunto las 3 carabelas, en la zona de Mijas Costa.
El piso esta completamente equipado y cuenta con:
Aire acondicionado
TV
Lavadora
Ropa de cama
Toallas
Cocina equipada
Terraza
Tiene capacidad para 4/6 personas
Cuenta con 1 cama de matrimonio en un dormitorio y 2 camas en otro dormitorio, mas un sofá cama doble el en salón.
Zona de Calahonda:
Entre Mijas y Fuengirola, Calahonda se ha desarrollado en las últimas décadas como una entidad propia, gracias a la proliferación de urbanizaciones en las que residen casi por partes iguales extranjeros y nacionales, dando lugar a un paisaje humano cosmopolita y variado.
Calahonda forma parte del municipio de Mijas, uno de los más grandes y poblados de la provincia de Málaga. Con todo, la zona está perfectamente equipada y se puede hacer una vida cómoda y relajada sin necesidad de desplazamientos innecesarios. En los alrededores hay supermercados, golf, colegios, farmacias, consultas médicas, alquiler de coches, bancos, peluquerías y… claro está, ¡las playas! En todo caso, quienes busquen el bullicio, están a 15 minutos tanto de Marbella como de Fuengirola.
Ocio en los alrededores:
El deporte rey en Calahonda, indudablemente, es el golf. Varios campos en la zona hacen las delicias de los aficionados, muchos de los cuales viven cerca de los hoyos. Los residentes también pueden disfrutar de otras posibilidades. Sin moverse de la zona, se puede acudir al gimnasio. Y también hay suficientes instalaciones para practicar el tenis e incluso la hípica. Los ciclistas más avezados y entrenados encontrarán rutas retadoras y preciosas.
En cuanto a los restaurantes, en la variedad está el gusto. Hay muchos locales adaptados a los gustos foráneos, lugares en los que se suele congregar la parroquia británica y otros donde alterna todo el mundo. Siempre encontraremos abierta una pizzería, un hindú, un kebab, un chino, un mexicano y la solución de muchos en muchos momentos: las hamburgueserías americanas.
En los 3 centros comerciales de la zona (El Zoco, Los Olivos y Cipreses) se puede encontrar de todo tipo de tiendas para el suministro habitual y también para pasar el día dando una vuelta. Además, las cafeterías y restaurantes son una buena opción para tomar una copa en los meses estivales.